En Saltillo, ya por la madrugada y mañana del míercoles, se espera una temperaratura de -1 grado. Foto: Vanguardia/Archivo
Se espera el descenso de la temperatura a partir de las 20 horas; se pronostica -1 grado centígrado para la mañana del miércoles en Saltillo

El frente frío No. 41 recorrerá el noreste de México e interaccionará con la entrada de humedad favorecida por la corriente en chorro, ocasionando lluvias aisladas en dicha región, además de rachas de viento de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Tamaulipas.

En estados como Hidalgo, Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, se espera que se presenten temperaturas bajas derivadas del frente frío, así lo anunció en un comunicado la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar

Para la capital, Saltillo, se sepera que el frente frío 41 ingrese la tarde-noche de este martes, con temperaturas frías de entre 10 y 9 grados celsius y ya por la madrugada y mañana del míercoles, se espera una temperaratura de -1 grado.

 

Foto: Tomada de Internet

Para Torreón y Monclova, se esperan temperaturas de frescas a frías, entre los 7 y 6 grados centígrados y sin probabilidad de lluvia.

Foto: Tomada de Internet
Foto: Tomada de Internet