Foto: Rebeca Ramírez
Los comités presentaron las actividades hechas y por realizar

En la reunión bimestral del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, los comités presentaron un informe de las actividades realizadas durante el último bimestre y las próximas acciones.

Entre ellas estuvieron el Premio a la Innovación 2019 realizado el 24 de octubre en el Instituto Tecnológico de Saltillo, participaron 39 equipos con más de 133 alumnos.

Se presentó el Desafío Pitch que consiste en exponer el modelo de negocio a empresarios para convencerlos de su propuesta de valor; éste será el 14 de noviembre y la sede la UANE.

Se destacó una visita de docentes realizada en la empresa LEAR, así como a Grupo Antolín. También se informó sobre el Foro de Ética y Liderazgo que se realizó el 10 de octubre y fue coordinado por la UAdeC, mientras que en septiembre pasado se realizó 7° panel “Y cuando me gradúe, ¿qué sigue?

El Consejo informó que el 28 de noviembre se realizará el Foro de Consulta Curricular Licenciado en Ciencias de la Educación, en el lobby el edificio de Gestión Tecnológica del Tecnológico de Saltillo.