Engaño. Las unidades presentadas como nuevas presuntamente son de transporte de personal de empresas de Ramos Arizpe. / Daniel Revilla
Concesionarios de Ramos Arizpe rentan unidades con las que engañan a las autoridades municipales

RAMOS ARIZPE, COAH.- Los concesionarios de transporte “le picaron los ojos” a la alcaldesa Tita Flores, a quien le presentaron camiones prestados, pues se presume que solo los rentaron para lograr el aumento a la tarifa del pasaje, que buscan desde hace meses.

“La gente está inconforme, mediante redes sociales se está manifestando, que es la que usa el transporte, ayer se nos hizo una presentación que era la segunda reunión de compromiso con los transportistas, y yo me desilusioné”, indicó la Edil.

La Presidente Municipal indicó que durante la presentación observó a uno de los camiones que tuvo que arrancar de puche, así como varios desperfectos estéticos que no debían presentarse, pues los concesionarios dijeron que las unidades eran nuevas.

Al ser cuestionada sobre si tenía conocimiento de que las unidades en realidad pertenecían al transporte privado de personal, indicó que no tiene conocimiento, sin embargo, se pondrá a investigar la situación.

A raíz de las situaciones que no le parecieron, la Alcaldesa negó el aumento de un peso, pues aún falta que las tarifas sean evaluadas por los regidores que tendrán que dictaminar que las unidades sí se encuentren en circulación, por lo que propone que les sea colocado algún sello distintivo.

Dejó en claro que entiende y comprende que el aumento al precio de la gasolina les pega en las ganancias a los transportistas, ya que ella incursionó en el negocio: “Entiendo las exigencias, pues a todos los que tenemos vehículos nos pega en el bolsillo, yo también fui transportista y por lo mismo lo dejé, si a ellos no les conviene, pues que también la piensen”, aconsejó.