La competencia contará con categorías varonil y femenil para atletas a partir de los 15 años. INTERNET
Para no afectar el área del Cañón de San Lorenzo, los competidores portará un cilindro reutilizable para disponer de líquidos

Este fin de semana fue presentada la Carrera Nocturna San Lorenzo Night Trail 8K, que se realizará el próximo 1 de mayo a beneficio del Cañón de San Lorenzo.

La carrera “San Lorenzo Night Train” se realizará el próximo primero de mayo, a partir de las 8:00 de la noche, ofreciendo a sus participantes un recorrido de ocho kilómetros con 490 metros en el Cañón de San Lorenzo.

Iván Castillón, director de la empresa Estilo Alpino México indicó que las inscripciones siguen abiertas en la tienda Go Run Saltillo, que se localiza en el bulevar Venustiano Carranza 1610-A en la Colonia República Oriente o bien en línea en la página de boletopolis.

Los organizadores esperan recaudar 50 mil pesos que serán entregados al Patronato del Cañón de San Lorenzo.

Castillón Ramos, adelantó que la ruta de “Night Train” será marcada previamente con listones reflejantes y se contará con el apoyo de guardaparques para seguridad de los corredores, quienes deberán utilizar una lámpara en el recorrido.