Foto: Tomada de Internet
Dyson, la compañía de tecnología que ha revolucionado la manera de mover el aire, ya sea con sus abanicos sin aspas o sus potentes aspiradoras ahora presenta la nueva secadora de cabello la cual pretende mejorar significativamente la experiencia de secado.

Primeramente el diseño es totalmente innovador ya que utiliza su tecnología patentada llamada “multiplicador de aire” por lo que no existen aspas, resistencias visibles y tampoco rejillas de seguridad, dándole un diseño mucho mas pequeño, ligero y equilibrado. Asi mismo el sistema multiplicador de aire disminuye el tiempo necesario para secar el cabello y disminuye el ruido generado.

Ahora bien también han rediseñado la manera en que se suministra el calor al pelo, han diseñado su software el cual monitorea veinte veces por segundo la temperatura a la cual se encuentra el aire de salida por lo que realiza micro ajustes a la temperatura sin que el usuario tenga que involucrarse.

 

Viene en su único modelo con todos los accesorios necesarios los cuales utilizan un sistema magnético de adhesión y también genera iones para evitar la electroestática.

Los resultados finales que prometen son realmente grandes, una mayor longevidad del cabello, mas brillo y una mucho mejor experiencia de uso.

El único inconveniente es su precio de $400 dólares americanos lo que se traduce en unos $7,000 pesos mexicanos, estará a la venta a partir de septiembre de este año.

Checa el video y sus especificaciones en:

http://www.dyson.com/haircare/supersonic.aspx