Foto: Archivo
El alcalde Alfredo Paredes informó que cada encargado de departamento tiene la encomienda de mantener la atención a los ciudadanos, por lo que el personal se dividió de tal manera que las oficinas no quedaran solas

Monclova, Coahuila.- Autoridades informaron que la Presidencia Municipal operará al cien por ciento durante el período vacacional que inició el pasado viernes para 350 empleados del Ayuntamiento.

Con anticipación se informó a directores y jefes de área sobre las vacaciones que tendrán una duración de 15 días, distribuidos en dos etapas, para que cada empleado obtengan una semana de descanso.

El alcalde Alfredo Paredes informó que cada encargado de departamento tiene la encomienda de mantener la atención a los ciudadanos, por lo que el personal se dividió de tal manera que las oficinas no quedaran solas.

“Estoy seguro que los ciudadanos estarán bien atendidos, porque todos estamos al pendiente de que las actividades en los departamentos se desarrollen de manera normal” destacó.

Explicó que la primera semana de asueto de los empleados es del 22 al 26 de julio; mientras que la segunda corresponde a la fecha del 29 de julio al 02 de agosto, fecha en que 350 empleados vacacionarán y 350 permanecerán en las oficinas.

En las áreas operativas como Seguridad Pública, Limpieza, Servicios Primarios, Bomberos, Protección Civil se trabajará también al 100 por ciento.