Anteriormente, explicó, la transición duraba unos seis meses y ahora tenemos 8 meses y el país no se ha tranquilizado, ya que desde el gobierno se está buscando más el análisis de lo que sucedió en el pasado, en lugar de hacer fluir la economía

Torreón, Coahuila. – El distintivo del primer año de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es la incertidumbre en la toma de decisiones que no dejan claro el rumbo que puede tomar el país, dijo Luis Cuerda Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad.

Ante esto, lamentó que las inversiones se estén viendo un poco frenadas o están con cautela, pero hay que esperar a que la economía mexicana evolucione de una mejor manera.

Anteriormente, explicó, la transición duraba unos seis meses y ahora tenemos 8 meses y el país no se ha tranquilizado, ya que desde el gobierno se está buscando más el análisis de lo que sucedió en el pasado, en lugar de hacer fluir la economía.

Lo que le falta a AMLO, dijo es un acercamiento con la iniciativa privada, puesto que a la fecha únicamente se ha reunido con ciertos grupos, cuando tiene que haber una mayor respuesta de su parte.

Por lo que respecta al comercio de Torreón, manifestó que espera un segundo semestre más favorable en ventas