El complejo llega con ‘Cinépolis Atmósfera’, un concepto automatizado para las grandes ciudades del país. ARCHIVO
De este nuevo complejo de cines, se ha comentado que llega con Cinépolis Atmósfera, que es el nuevo concepto que tienen para las ciudades más importantes del país, donde todo es automatizado y con tecnología

Para julio se contempla la apertura del nuevo complejo de cines de Cinépolis en Paseo Villalta, luego de que la construcción fuera retomada desde mediados de enero.

El empresario Roberto Cabello Elizondo informó que un avance del 30 al 35% llevaba la construcción el año pasado, por lo que otra vez la retomaron desde mediado de enero y el complejo se contempla que abra para finales de julio.

Cabe destacar que el año pasado, comentaba que las obras se habían detenido desde principios de marzo, aunque ya contaban con la estructura interna y les faltaba al parte tecnológica, originalmente este complejo de cine estaría listo para septiembre-octubre de 2020; sin embargo, llegó la pandemia y se dejó de trabajar en la obra en marzo del año pasado y todavía en julio seguía en el mismo estatus.

De este nuevo complejo de cines, se ha comentado que llega con Cinépolis Atmósfera, que es el nuevo concepto que tienen para las ciudades más importantes del país, donde todo es automatizado y con tecnología.

Por otra parte, hay tres restaurantes nuevos que empezaron en Paseo Villalta, como son El Fidencios, Orson y La Panga de Nico, mientras que el food hall de los Gentilloni estará listo para junio-julio, mientras que se sigue viendo quien puede ocupar el lugar que dejó Best Buy, se sigue viendo de un autoservicio.