Rodrigo Fuentes, dirigente estatal del PRI Coahuila | Foto: Vanguardia
Confía el partido que se seguirán las medidas sanitarias adecuadas

Torreón, Coahuila. -  El dirigente estatal del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, manifestó que el tricolor respalda la decisión de retomar las etapas pendientes del proceso electoral local a partir del 7 de agosto. 

El dirigente del partido tricolor, consideró congruente que tanto los órganos electorales, como los partidos políticos, estén atendiendo los lineamientos de las autoridades sanitarias en torno a la pandemia del COVID-19. 


Dijo que el PRI de Coahuila se encuentra listo para participar en la elección para renovar el Congreso del Estado, luego de la suspensión del proceso por el tema del coronavirus.

 "Nuestro partido tiene las mejores mujeres y los mejores hombres para encarar este proceso y salir con la victoria", apuntó.

Señaló que el Revolucionario Institucional asume que las directrices marcadas por la Secretaría de Salud representan la pauta a seguir durante las siguientes fases de la elección, ordenamientos que tienen como fin el de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.  

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.