Archivo
Andrés Manuel llamó nuevamente a la población a cerrar filas y a defender los votos en las regiones más pobres del Estado de México.

El precandidato a la presidencia de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseveró que de ganar se encargará de combatir la corrupción y a terminar con gastos innecesarios para apoyar al campo.

Explicó que actualmente el campo del país y el mexiquense se encuentran en abandono, por lo que los recursos económicos que se ahorren, se destinarán a éste y a los productores que hoy en día no reciben un pago justo.

"Vamos a terminar con la corrupción, vamos a terminar con los gastos superfluos, vamos a ahorrar y todo el dinero que ahora se roban o se malgasta, todo ese dinero es el que se va a utilizar para rescatar al campo del abandono en que se encuentra, vamos a apoyar a los productores del campo, ahora en San José del Rincón lo comentaba, ¿cuánto le pagan al que produce maíz? tres pesos el kilo", dijo.

También mencionó que, si el monto del gasto anual que ejerce el país se repartiera equitativamente a cada familia, recibiría 13 mil pesos mensuales que haría que cada una tuviera mejores oportunidades. 

Andrés Manuel llamó nuevamente a la población a cerrar filas y a defender los votos en las regiones más pobres del Estado de México.