La empresa que suministra tecnología para transacciones y medios de pago a distintos bancos confirmó afectaciones en su Data Center

MÉXICO.- Prosa, empresa que suministra tecnología para transacciones y medios de pago a distintos bancos confirmó afectaciones en su Data Center de Santan Fe, razón por la que las Terminales Punto de Venta que operan los distintos bancos en establecimientos se ven afectadas o no reciben pagos.

“Estimado cliente queremos informarle que el día de hoy estamos teniendo afectaciones en nuestro Data Center de Santa Fe. Estamos trabajando de forma prioritaria para resolver dicha incidencia y le haremos saber tan pronto haya sido solucionado”, informó a los bancos con los que opera.

Sin dar a conocer cuánto tiempo se verá afectado el sistema señaló que son principalmente son los servicios de transacciones en Cajeros Automáticos, Terminales Punto de Venta, cargos recurrentes, Proinfo, PROCOM y PAYWARE los que tienen fallas.

Prosa es una empresa enfocada a los medios de pago y a procesar las transacciones electrónicas que permite a las Instituciones que emiten tarjetas de nómina, vales, monederos electrónicos, crédito y débito, acceder a todos los comercios que cuenten con Terminales Punto de Venta, Cajeros Automáticos, portales de comercio web, entre otros.