Andrés Guardado reapareció en la Eredivisie luego de un par de semanas sin acción por una lesión / Foto: Tomada de Internet
Con Guardado y Moreno como titulares, el PSV venció 1-0 al Sparta Rotterdam

El PSV Eindhoven regresó al camino del triunfo en la Eredivisie luego de imponerse por la mínima (1-0) al Sparta Rotterdam en el Philips Stadium, en un encuentro donde los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado salieron amonestados. 

El duelo estuvo marcado por la posesión del balón por parte del PSV, sin embargo con falta de contundecia ya que desaprovecharon varias llegadas de gol. Al 27', Brente falló una clara oportunidad al encontrarse solo dentro del área y sacar un disparo razo que fue atajado por el portero del Rotterdam.

El único tanto del partido llegó al minuto 77, luego de que De Jong mandó un pase filtrado para Ramselaar quien tomó la pelota en el área y sacó un disparo raso para colocar el 1-0 definitivo.

El PSV rompió una la mala racha sin victoria en la Eredivisie. El conjunto de Philip Cocu no ganaba desde el 24 de septiembre, cuando derrotó al Excelsior.