Quinceañera se toma foto con sicarios y se hace viral
Un video muestra a una orgullosa quinceañera que, con todo y vestido, se toma una foto con unos sicarios favoritos

Una quinceañera decidió celebrar su fiesta de una manera única, posando en una fotografía en compañía de sus chambelanes, aunque estos son presuntamente miembros de un grupo criminal.

A través de redes sociales se dio a conocer el video en donde se aprecia a una jovencita quinceañera posando para la foto al lado de presuntos sicarios, que fungen como sus chambelanes.

Sus acompañantes portaban en todo momento sus armas de grueso calibre. Al menos 10 hombres rodearon a la quinceañera quien portaba un vestido rojo con olanes blancos y un gran ramo de flores.

En el video se puede escuchar el canto cristiano 'Sumérgeme', pero en versión corrido, mientras todos se colocan para capturar el emotivo momento por los quince años de la chica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, así como la de los hombres armados y el lugar donde ocurrió el evento. Los usuarios de redes especulan que el momento fue captado en algún lugar de la serranía norteña de México.

Otros tantos cibernautas especularon que la joven pudo haber sido una víctima más de los grupos delincuenciales, otros señalaron que el evento refleja la narcocultura permanente del país.