Nadal podría ser la sorpresa en el Abierto Mexicano de Tenis del 2021.
Los organizadores esperan que el español pueda estar en Acapulco en marzo

A pesar de que ya se anunciaron a los jugadores que estarán participando en el Abierto Mexicano de Tenis, los organizadores esperan darle una sorpresa a los fanáticos del evento.

El torneo de Acapulco que se celebrará del 15 al 20 de marzo  podría tener a Rafael Nadal, uno de los jugadores que más ha participado en el evento. 

 Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, contó a La Afición que el actual campeón del torneo no está descartado, pues ya se le hizo la invitación, pero el número dos del mundo no ha dado una respuesta, pues estaba concentrado en el Abierto de Australia.

 “Con Rafa siendo el campeón defensor, se platicó pero no nos confirmó, pero estamos a la espera de que tome una decisión. Sabremos de él un poquito más adelante, vamos a ver hasta dónde llega”, comentó Zurutuza.

 El directivo espera que se pueda concretar, ya que Rafael Nadal es uno de los favoritos de este ATP 500 y que el año conquistó al vencer al estadunidense Taylor Fritz. 

“Todavía no está descartado, hay que tener un poco de paciencia y ojalá las cosas se nos den”. En el tema de Roger Federer no hubo una invitación, pues como cada año, Su Majestad asiste a Dubái, donde ya tiene un contrato.