Archivo
Dos veces los saltillenses estuvieron encima de los tejanos, pero se vieron inexpertos para detener a sus contrarios

El Rancho Seco fue incapaz de mantener una ligera ventaja de 2-1, aunado a la poca serenidad en la definición de jugadas de poder, para salir cabizbajos del Allen Event Center, luego de caer 6-4 frente a Sidekicks de Dallas.

Dos veces los saltillenses estuvieron encima de los tejanos, pero se vieron inexpertos para detener a sus contrarios, que impulsados por más de 2 mil seguidores, le propinaron su cuarto revés en fila a los visitantes, que siguen de capa caída en la Major Arena Soccer League.

En el comienzo del tercer cuarto Saltillo ganaba 3-2, aunque Dallas consiguió su objetivo en la parte final de este segmento para enfilarse más tranquilos al último periodo y sacar la victoria, donde los coahuilenses quedaron prácticamente neutralizados.

Cabe destacar que Saltillo desaprovechó las oportunidades presentadas en jugadas de poder, al concretar una de tres posibilidades, mientras que Dallas, en igual número, mostró su contundencia para irse de 3-3 y que marcaron al final el rumbo del juego.

Por Saltillo anotaron Víctor Báez, Edgar Flores, Armando Terán y Juan Jalomo; del Side, Ricardinho Cavalcante, Cody Ellis, VicMar Eligue, R.J. Luévano, Patrick Shamu y Arthur Ivo.

Los mismos equipos se verán las caras nuevamente el próximo 8 de enero, en juego interdivisional que está programado a las 20:05 horas en instalaciones del cuadro saltillense.

STANDING DIVISION SUROESTE
Equipos                           JJ JG JP GF GC AVERAGE
Leyendas de Las Vegas    10  7   3  69   56   .700
Atlético Baja                      10  4   6  70   94   .400
Barracudas de Brownsville  8   3   5  56   65   .375
Rancho Seco de Saltillo      7   2   5  52   58   .286
Express de Turlock             7  1    6  38   54   .143
Surge de Sacramento         8   1    7  38  52   .125