Archivo
A partir de este jueves y hasta el 4 de noviembre, la circulación vial de Luis Echeverría permanecerá cerrada de sur a norte en el tramo de Ramos Arizpe a Carlos Pacheco

Durante 25 días la calzada Luis Echeverría Álvarez tendrá modificación viales debido a la construcción del sistema pluvial que se realizará al poniente de la ciudad, informó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.

Los cambios iniciarán a partir de este jueves 10 de octubre hasta el próximo lunes 24 noviembre, detalló la Dirección municipal en un comunicado.

“Los carriles de circulación de sur a norte, sobre la calzada… permanecerán cerrados a la circulación vial en el tramo que va de la calle Ramos Arizpe a Carlos Pacheco, que abarca las colonias del Valle a Guayulera”, detalla la dependencia.

Añade que los carriles que van con un flujo de norte a sur mantendrán una circulación normal, con las debidas precauciones, esto con el fin de evitar cualquier percance.

Las autoridades municipales indican que la ruta alterna principal para los automovilistas es la calle Felipe Berriozábal.

PREVENDRÁN INUNDACIONES

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública indica que también se colocarán de forma temporal “una serie de rejillas de drenaje pluvial en esta zona, con el objetivo de evitar inundaciones en esa parte” de la ciudad.

Con motivo de las obras, las autoridades municipales también piden la comprensión de la ciudadanía y solicitan atender las recomendaciones y señalamientos viales con el objetivo de evitar cualquier accidente en el tiempo que duren las obras.

EL DATO

A partir de este jueves y hasta el 4 de noviembre, la circulación vial de Luis Echeverría permanecerá cerrada de sur a norte en el tramo de Ramos Arizpe a Carlos Pacheco.