Labor. Jesús Ernesto González, director de Salud Municipal. ARCHIVO
Agregó que se espera abrir el dispensario de Acoros, que se encuentra en los últimos detalles y con ello contar con todos los dispensarios médicos en funcionamiento

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- A partir de la presente semana retoman actividad los dispensarios médicos de la colonia Presidentes, Gobernadores y Cumbres, así como en el DIF Municipal, esto a poco más de un año de inactividad a causa de la pandemia, informó el director de salud municipal, doctor Jesús Ernesto González Silva.

Detalló que los horarios de atención de los dispensarios serán: en la colonia Presidentes de 09:00 a 13:00 horas; en los de Cumbres y Gobernadores de 15:00 a 19:00 horas y en el DIF Municipal de 09:00 a 16:00 horas; todos de lunes a viernes.

“En los dispensarios se estará ofreciendo el servicio de consulta general, al igual que estar proporcionando el medicamento que necesiten las personas con algún tipo de enfermedad crónica”, precisó.

Agregó que se espera abrir el dispensario de Acoros, que se encuentra en los últimos detalles y con ello contar con todos los dispensarios médicos en funcionamiento.

Dijo que estos dispensarios se tuvieron que cerrar por cuestiones de pandemia, ya que fue un decreto emitido por la Secretaría de Salud.