Se espera a jugadores de la UAdeC, Tec de Saltillo, ITESM y Auténticos Tigres. Foto: ARCHIVO
El renovado equipo Dinos de Saltillo anunció que tendrá su tryout con miras a la próxima temporada de la LFA, en donde desean congregar a un gran número de jugadores para armar un equipo de gran nivel

El renovado equipo Dinos de Saltillo anunció que tendrá su tryout con miras a la próxima temporada de la LFA, en donde desean congregar a un gran número de jugadores para armar un equipo de gran nivel.

Los jugadores que han terminado su elegibilidad dentro del rudo deporte a nivel Colegial, podrán acudir el próximo 18 de noviembre en Saltillo en el campo Juan Lobato Sánchez, del Ateneo Fuente.

A partir de las 11:00 horas comenzarán las pruebas físicas y atléticas de los prospectos registrados en la página web oficial de la liga, www.LFA.com.mx. Además, el 19 se desarrollará otra visoría en la ciudad de Monterrey en el estadio Raymundo “Chico” Rivera de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los interesados en formar parte de la Liga de Futbol Americano Profesional para los equipos del Norte, podrán asistir a cualquiera de los try outs que se desarrollarán la próxima semana.
Es importante mencionar que los jugadores deberán asistir con la indumentaria necesaria para ser participe de las evaluaciones que serán realziadas por el staff de entrenadores de Dinos y Fundidores de Monterrey. 

La temporada 2018 iniciará el próximo 16 de febrero, con el Clásico del Norte.