Foto: Nadia Betancourt
Baltazar Cisneros Ortiz pidió licencia para ausentarse de su cargo ante el próximo proceso electoral

Monclova, Coahuila.- En sesión de cabildo, el ex priista y ahora regidor independiente Baltazar Cisneros Ortiz, solicitó licencia para ausentarse de su cargo ante el próximo proceso electoral.

Presentó un documento en el que informa que por motivos personales solicita licencia del puesto de tercer regidor de minoría, sin goce de sueldo, a partir del 15 de diciembre del presente año.

El regidor encargado de la cartera de Aguas y Saneamiento, después de renunciar al PRI bajo el argumento de que el partido limitaba su toma de desiciones, creó una asociación llamada “Líderes sin Fronteras”, la cual pretende reforzar y posicionarla en la contienda electoral del 2018.

Luego que el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad su solicitud, Cisneros mencionó que después del 15 de diciembre se dedicará únicamente a trabajar en su asociación.

Asimismo, el regidor mencionó en ocasiones anteriores que le gustaría continuar en el servicio público por lo que aseguró que su nombre aparecerá en las boletas de la próxima elección como candidato a la alcaldía de Monclova.

No se integrará a ningún partido político, pues la intención es seguir con su proyecto independiente con el apoyo de más de 800 miembros activos de Líderes sin Fronteras.