Mientras Saraperos Todos por Saltillo sumaron su tercera victoria, los Ferrocarrileros de Ramos Arizpe llevan un récord de 2-2. CORTESÍA
Para el domingo 13 de junio, Saltillo recibirá a los Mets de Agüjita, mientras que Ramos Arizpe se medirá al CEUC de Monclova en la Región Centro de Coahuila

Los Saraperos Todos Por Saltillo y los Ferrocarrileros de Ramos Arizpe continúan dando de qué hablar en la Liga Norte de Coahuila, donde han arrancado en grande al colocar su récord con números positivos en el arranque de la Temporada 2021.

Los Ferrocarrileros se presentaron en casa con victorias por 8-7 y 6-1 frente a los Carboneros de Nava en emocionantes duelos.

Así Ramos Arizpe se apuntó su primera serie de la campaña, primero con un emocionante triunfo que se resolvió en la novena baja con bambinazo de Bryan Flores para romper el empate 6-6 y dejar al rival en el terreno; en el segundo l diferencia fue significativa gracias a que la defensiva salió encendida y el ataque fue efectivo para poner su récord 2-2.

En tanto, los Saraperos Todos Por Saltillo visitaron a los Tuzos de Palaú, uno de los equipos más emblemáticos y fuertes del circuito, con quienes cayeron 4-3 en el primero, pero lograron sacarse la espina apaleando 17-4 en el segundo choque a los Tuzos con ataques descarados y muy productivos frente a las serpentinas rivales.

Los de la capital coahuilense marchan con marca de 3-1 en su campaña debut.

Para el domingo 13 de junio, Saltillo recibirá a los Mets de Agüjita, mientras que Ramos Arizpe se medirá al CEUC de Monclova en la Región Centro de Coahuila.