Después de cuatro meses de haber recorrido el país la puesta en escena infantil regresa a Saltillo /Foto: Archivo
La obra saltó al escenario debido a que miles de personas la pedían al ver que era un éxito mundial como caricatura

La obra saltó al escenario debido a que miles de personas la pedían al ver que era un éxito mundial como caricatura, la cual ha sido reproducida mediante la plataforma de Youtube y hoy domingo  llega como puesta en escena “La Gallinita pintadita” al Teatro Fernando Soler, bajo la dirección y producción de Roel Ramírez.

El show está integrado por más de 12 personas que son las encargadas de llevar la diversión a los niños mediante una hora de espectáculo, donde no paran de reír y cantar. “Es un espectáculo musical donde los niños podrán divertirse, jugar y cantar con los personajes de la “Gallinita pintadita” donde estarán  “El gallo cocoroco”, “El pollito amarillito” y “La mariposa”, entre otros, que son interpretados “por profesionales del teatro” dijo el productor.

Este domingo los pequeños de la casa disfrutaran los temas musicales como “El pollito”, “La gallinita” “Mariana”, “El gallito”, “La cucaracha” y “El sapo”, entre otras 10 canciones infantiles que ya conocen los niños, a través de la caricatura que se convirtió en un hit mundial, durante su reproduccion en internet, lo cual llevó a que Netflix la adquiriera para formar parte de la barra infantil de su contenido, logrando estar entre las favoritas de los niños.

“Llevamos cuatro meses de gira en Tijuana, Mexicali y Ensenada, logrando ser aceptados por el público infantil, principalmente porque los personajes son completamente originales, además del show musical, a donde los personajes cantan y juegan junto a los niños, logrando que pasen un rato lleno de alegría”, comentó Ramírez.

Agregó que se decidió regresar  Saltillo ya que ha sido aceptada por el publico, pero para darle mayor esencia se tomó el Teatro de la Ciudad Fernando Soler para hacer lucir la escenografía.

Teatro
“La Gallinita Pintadita”

¿Cuándo?: Hoy 27 de agosto
¿Dónde?:Teatro Fernando Soler
¿Horario?: 16:30 y 18:30 horas