Foto: Twitter
A través de un comunicado, el Gobierno del Estado dio a conocer la información; el exfuncionario argumentó motivos personales

Un nuevo enroque en el Gobierno del Estado se anunció ayer, luego de que Inocencio Aguirre Willars dejó su cargo como titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) para incorporarse al PRI de Coahuila como secretario de Acción Electoral; en su lugar fue designado Francisco Saracho.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado dio a conocer ayer la renuncia de Aguirre Willars y argumentó que la decisión fue por motivos personales y reconoció su colaboración y permanente esfuerzo durante el periodo que estuvo al frente de la dependencia estatal.


Minutos después, la administración estatal anunció que Francisco Saracho será quien tome el cargo de titular de la SIDS y ya recibió su nombramiento oficial de manos del mandatario estatal.


 

Foto: Archivo

 

“Acepté con agradecimiento la designación como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social que me confirió el gobernador Miguel Riquelme, a quien reitero mi  compromiso de trabajar en favor del bienestar de todos los coahuilenses”, aseguró Saracho tras su nombramiento.

Sin embargo, por la tarde, la dirigencia del PRI de Coahuila divulgó que Aguirre había sido nombrado como secretario de Acción Electoral
“Tenemos en nuestro compañero Inocencio un excelente operador político”, expuso Rodrigo Fuentes, líder estatal del tricolor según el comunicado, “reconocemos su trabajo y le damos la bienvenida al Partido”.

El gobernador Miguel Riquelme con Francisco Saracho, nuevo secretario de Inclusión y Desarrollo Social.