Archivo
De acuerdo con información proporcionada por FCA México respecto a las ventas registradas en octubre, el vehículo Fiat 500 aumentó sus ventas en un 100 por ciento respecto al mismo mes de 2018

La compañía Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México registró la venta de 5 mil 126 unidades durante el pasado octubre en el País.

De acuerdo con información proporcionada por FCA México respecto a las ventas registradas en octubre, el vehículo Fiat 500 aumentó sus ventas en un 100 por ciento respecto al mismo mes de 2018, mientras que la marca Jeep aumentó un 4 por ciento sus ventas.

La camioneta Ram aumentó sus ventas en un 9 por ciento respecto a octubre del año pasado, mientras que el Dodge Charger tuvo el mejor octubre en su historia con base en las ventas registradas, mismo panorama de la Jeep Wrangler.

De los vehículos principales de las marcas que pertenecen al grupo automotriz se vendieron en octubre 2 mil 53 unidades, mientras que la Dodge colocó en el mercado mexicano mil 410 unidades, siendo el Dodge Attitude su líder en ventas con 835 unidades.