Foto: Especial
Los vecinos del callejón Once sólo manifestaron que después de la balacera los autores de la misma lograron huir con rumbo desconocido antes del arribo de las fuerzas de seguridad

TORREÓN.- Hombres que tripulaban una camioneta de la que se ignoran características dispararon con armas de grueso calibre en una calle de la colonia Durangueña, en donde al parecer no hubo personas afectadas.

Los vecinos del callejón Once sólo manifestaron que después de la balacera los autores de la misma lograron huir con rumbo desconocido antes del arribo de las fuerzas de seguridad.

Los reportes que se recibieron en el 911 originaron la activación del código rojo y la movilización de los elementos de las distintas corporaciones encargadas de la seguridad ciudadana.

Fue minutos después de las 22:00 horas cuando las autoridades arribaron al callejón Once de la colonia Durangueña donde no hallaron a personas baleadas.

Los elementos policiacos localizaron 12 casquillos, algunos del calibre 7.62x39 que se utiliza en el fusil de asalto AK-47 también llamado “cuerno de chivo”, y los otros de nueve milímetros.