Especial
Los primeros informes apuntan a que se reportaron disparos en una tienda del tercer piso del centro comercial

Los servicios de emergencia investigan la tarde del martes un reporte de un tiroteo en el centro comercial Dallas Gallería Mall ubicado en Dallas, Texas.

Los primeros informes apuntan a que se reportaron disparos en una tienda del tercer piso del centro comercial.

Medios locales han reportado que al menos una ambulancia abandonó la escena en estado de emergencia por lo que se habla de al menos una persona herida en el evento.

Quienes estaban al interior del edificio lo abandonaron inmediatamente al escuchar los disparos, momentos más tarde se confirmó que el inmueble había sido evacuado por completo.

Hasta el momento de esta edición, las investigaciones están en curso por parte de las autoridades.

(Con información de agencias)

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.