Ahora el vecino podría encontrarse en problemas por el mal uso de los números del Sistema Nacional de Emergencias 911, por haber falseado una alerta y podría ser sancionado

Para hacer que las autoridades acudieran a atender una riña durante la madrugada, una persona reportó detonaciones de arma de fuego que movilizaron a distintas corporaciones de seguridad.

No obstante, ahora el vecino podría encontrarse en problemas por el mal uso de los números del Sistema Nacional de Emergencias 911, por haber falseado una alerta y podría ser sancionado.

Y es que fue alrededor de las 03:30 horas del domingo, en calles de la colonia Valle de las Flores Popular reinó la violencia, luego de que varios jóvenes se dieron con todo para saldar viejas rencillas.

Los hechos habrían sucedido en los cruces de la Avenida del Rosal y la calle Dalia, en una plaza a un costado de un arroyo, donde los jóvenes presuntamente se hallaban consumiendo sustancias ilegales.

No obstante, cuando la pelea se extendió por más de 10 minutos y no aparecía una sola patrulla, un vecino decidió reportar dos muertos en una balacera entre pandillas, por lo que pronto hubo una movilización.

Los oficiales sólo detuvieron a los rijosos y descartaron personas sin vida o algún enfrentamiento, cancelando las ambulancias que ya estaban a la espera para actuar, por lo que se analiza buscar a la persona que hizo el reporte para una multa.