Especial
El Serial Ultra Reto 4 Estaciones, con su Final de Invierno, será en Rincón Colorado

La zona paleontológica de Rincón Colorado, enclavada en el municipio de General Cepeda, abrirá su extenso territorio para recibir a los atletas que competirá en la Gran Final del Serial Ultra Reto 4 Estaciones 2020.

Tal y como presenta el promocional de esta área que fue elevado a Patrimonio Cultural de la Nación, participantes, organizadores e invitados especiales, aparte de lo que significa la competencia, metafóricamente realzarán un viaje al pasado.

En dicho escondite prehistórico de hace 72 millones de años, este 29 de diciembre se realizará la cuarta prueba del circuito denominada X-Trail Rincón Colorado en dos distancias, la estelar de 19 kilómetros y otra de 7K.

El coordinador del serial, Saul Laureano, invita a corredores que gustan de los retos extremos a probar su resistencia en esta prueba que dará inicio a las 8:00 horas.

Las categorías en que se competirá serán 15 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49 y 50 en adelante para atletas de rama varonil y femenil, en las cuales habrá incentivos extra de mil, 700 y 500 pesos a los mejores tres de ambos sexos, además de trofeos por división para la prueba estelar.

Mientras que en la ruta de 7 kilómetros, solamente habrá ganadores generales con premio de trofeos al primero, segundo y tercer puesto.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la tienda Go Run con un costo de 200 pesos por participante, con derecho a playera oficial, número, así como durante la carrera abastecimiento, seguridad, medalla al cruzar la línea de meta y bolsa de recuperación.

Cabe mencionar que Rincón Colorado se localiza a 43 kilómetros de la capital coahuilense, por la carretera federal Saltillo-Torreón.