Foto: Facebook
Lorena Medina Bocanegra rindió su informe.

TORREÓN, COAH.- La titular de la Coordinación de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, Lorena Medina Bocanegra, rindió su informe de actividades de su segundo periodo.

En el evento, el rector Salvador Hernández Vélez expresó sus felicitaciones por el trabajo realizado y destacó el avance que en la Unidad Torreón se ha alcanzado respecto a los diez temas constituidos en ejes de trabajo para la administración.

“Las mujeres en nuestra institución tienen muy importante papel, con su capacidad y méritos, son parte esencial en las tareas de enseñanza, de investigación, en las áreas de gestión administrativa, en las tareas directivas y la Unidad Torreón es una muestra de ello.

“Así que en el marco del Día Internacional de la Mujer deseo hacer un paréntesis para destacar su relevancia dentro del quehacer universitario, destacando su esfuerzo como pilar institucional”, recalcó.

Reconoció el trabajo de Medina que fortalece a la Universidad y contribuye al cumplimiento de los objetivos por los cuales se trabaja en el marco de nuestro Plan de Desarrollo.

Dijo que han sido cinco años de un liderazgo ejercido por una destacada universitaria, que ha sabido convocar al talento, reunir el compromiso y encauzar la convicción de toda una comunidad.