Alonso Gerardo Garza Treviño, obispo de Piedras Negras | Foto: Josué Rodríguez
Se espera que hasta la próxima semana se prevé que reanuden

Piedras Negras, Coah.- La Diocesis de Piedras Negras dio a conocer que durante la presente semana en las parroquias no habrá sacerdotes que oficien algún servicio religioso, ya que fueron llamados a ejercicios espirituales. 

El obispo de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, dio a conocer que como resultado de la actividad a la que fueron llamados, los religiosos se encontrarán ocupados de forma virtual, por lo que se espera que hasta la próxima semana se prevé que reanuden. 

"En ocasiones anteriores nos íbamos a algún lugar a realizar los ejercicios, pero ahora no es posible; vamos a estar en nuestros propios lugares o casas y estaremos conectados por red", aseveró.

Reiteró que por ese motivo los sacerdotes no estarán brindando atención en los templos a menos que llegara a presentarse algo urgente.

En los últimos tres meses el COVID-19 ha provocado la muerte de 3 sacerdotes, mientras que otros han resultado infectados lo que los ha obligado a la aplicación de nuevas estrategias en el culo, implementando la recomendación de la autoridad sanitaria.