Óscar López se coronó en su jaca número 33 / Cortseía
Los hermanos López Recio y otro grupo de pilotos de la capital coahuilense brillaron en Glen Helen Raceway

Los hermanos López Recio regresaron victoriosos del World Vet Motocross Championship al conquistar podios en diferentes categorías del evento celebrado en San Bernardino, California.

Los experimentados pilotos saltillenses brillaron en la pista del Glen Helen Raceway. Óscar López Recio se impuso en la Categoría +50 años al apoderarse del primer lugar al registrar tiempo de 3:00.756 minutos después de las cinco vueltas al circuito.

En su siguiente prueba volvió a ‘volar’ y completó las cuatro vueltas con registro de 2:59.200 en el cronómetro. El acumulado final coronó a Óscar, quien se trajo a Saltillo el título mundial de veteranos, demostrando su experiencia de más de 40 años compitiendo en la disciplina del motocross.

Por su parte, Héctor López Recio subió al segundo peldaño de la división 55 novatos.

Otros saltillenses presentes en este mundial de motocross fueron Marcelo López Perales, quien fue cuarto lugar en 25 novatos, donde Héctor López Perales fue séptimo.

Javier Cabello Elizondo

Además, Javier Cabello Elizondo culminó en octavo lugar de la categoría 40 novatos.

En otros resultados durante la participación de Héctor López Recio, los registros marcaron un octavo lugar en 45 novatos y octavo en 55 novatos para él.