Percance. El conductor quiso evitar chocar contra un transporte de personal, pero terminó impactando el auto con una plataforma. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Para evitar un fuerte percance, el conductor del Aveo decidió salirse del camino, pero debido al exceso de velocidad no alcanzó a frenar a tiempo y chocó

Cuatro empleados de una empresa automotriz estuvieron a punto de perder la vida cuando el auto en el que viajaban chocó contra una plataforma estacionada en la carretera Derramadero-General Cepeda.

El accidente sucedió cerca de las 16:00 horas en el kilómetro 2.5 de la mencionada carretera estatal hasta donde llegó una ambulancia de la empresa Chrysler y bomberos de Derramadero.

Los paramédicos valoraron a Luis Enrique M., Pedro M., Abraham Alejandro M. y el conductor Samuel Arián, éste último con lesiones de consideración. Todos fueron trasladados a una clínica particular.

Los empleados circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, presuntamente salieron de una empresa, pero al incorporarse a la carretera para dirigirse rumbo a Saltillo un camión de personal le quitó derecho de paso.

Para evitar un fuerte percance, el conductor del Aveo decidió salirse del camino, pero debido al exceso de velocidad no alcanzó a frenar a tiempo y chocó contra la plataforma de un tráiler, el cual se encontraba estacionada de poniente a oriente.