Foto: Internet.
El actor que interpreta a Nick Fury dio a conocer un dato que desmiente muchas teorías sobre la trama de la nueva película de Marvel

Si algo gustan hacer los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es crear teorías sobre lo que traerán las nuevas películas a la historia de sus superhéroes favoritos y a la expectativa de la cuarta entrega de Avengers el desenlace del “chasquido” tiene a todos al filo de sus asientos.

Con menos de cuatro meses de espera para el estreno de esta y de la película de Capitana Marvel los productores aún mantienen entre sombras los detalles más jugosos sobre las tramas de ambos filmes, en particular de la primera.

Sin embargo, como es también tradición, uno de los miembros del elenco parece que ya habló de más y reveló información importante que arroja luz sobre lo que sucederá en estos espectáculos y cómo es que los héroes lograrán deshacer lo que Thanos llevó a cabo en Avengers Infinity War el año pasado.

Si quieres llegar a la sala de cine sin ningún detalle “spoileado” te recomendamos dejar de leer aquí, pero considerando que abriste esta nota en primer es porque muy probablemente tu curiosidad es mucho más fuerte.

Durante una entrevista desde el set de Capitana Marvel, Samuel L. Jackson, quien interpreta al súper espía Nick Fury en la serie de película, reveló para IGN la extensión de los poderes de Carol Danvers aka Capitana Marvel.

“Ella es prácticamente el personaje más fuerte —en términos de lo que alguien con poderes es capaz de hacer— del Universo Marvel”, dijo Jackson. “En algún punto conoceremos qué tan poderosa y de qué tantas cosas es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo de Marvel que es capaz de viajar en el tiempo así que…”

Esta pequeña declaración es más reveladora de lo que parece, pues confirma la teoría de que para deshacer lo hecho por Thanos los Vengadores tendrán que viajar en el tiempo, aunque qué tanto en el pasado lo harán y qué cambiarán para rescatar a sus amigos aún está por verse, aunque parte de las teorías indica que regresarán a la Batalla de Nueva York que los unió por primera vez contra Loki.