El lugar se caracterizó por albergar reuniones de generaciones de artistas, de intelectuales, políticos, estudiantes y activistas
Aseguran que el cierre de uno de sus restaurante más emblemáticos de la capital se debió a la crisis económica que provocó la pandemia del Coronavirus, ya que no recibió ninguna clase de apoyo

A través de redes sociales, usuarios se despidieron con anécdotas y recuerdos de una de las sucursales de restaurantes más visitada de Sanborns.

De acuerdo con los cibernautas de Twitter, la sucursal de San Ángel en la Ciudad de México tomó la decisión de cerrar sus puertas definitivamente.

Aseguran que el cierre de uno de sus restaurante más emblemáticos de la capital se debió a la crisis económica que provocó la pandemia del Coronavirus, ya que no recibió ninguna clase de apoyo.

El lugar se caracterizó por albergar reuniones de generaciones de artistas, de intelectuales, políticos, estudiantes y activistas.

“Triste enterarme a la distancia del cierre del Sanborns de Av. de la Paz, ahí me hice adicto a las enchiladas suizas y empecé a viajar y entender de geopolítica al hojear en su mágico revistero las páginas de la National Geographic y del Monde Diplomatique”, escribió un usuario.