Sergio Zenón Velázquez Vázquez, alcalde electo de Nava
El alcalde electo mencionó que se tendrá un programa de pavimentación y bacheo, con el fin de mejorar la calidad de las calles de la ciudad.

Agua potable, saneamiento, salud, deporte, cultura y el impulso a la inversión son los rublos principales a los que se estará enfocado la administración municipal 2018 en el municipio de Nava, aseguró el alcalde electo, Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Consideró que impulsarán aún más la inversión con el fin de seguir siendo uno de los principales generadores de empleo, gracias a empresas de clase mundial como Constellation Brands, y que han ubicado al municipio como de los más importantes en Coahuila.

Ante ello- añadió-, se contemplan inversiones en la construcción de la Unidad Deportiva “Juan Martínez Pachin”, en la que habrá canchas de usos múltiples para basquetbol y voleibol, asi como para futbol rápido con pasto sintético.

“El impulso al deporte forma parte de las prioridades, con proyectos de gran importancia como la construcción de canchas donde los jóvenes tengan lugar donde practicar las diferentes disciplinas”, afirmó el edil.

Mencionó que, de momento en materia de inversión, solo se tienen un proyecto de construcción de unas salas de cine, lo que permitirá a la población asistir a este centro de entretenimiento, sin necesidad de trasladarse a otros municipios.

“En materia de medio ambiente y agua potable, se contempla el equipamiento del sistema de bombeo para que haya una mayor capacidad del envía del cárcamo de aguas residuales hasta las lagunas de oxidación.

También, indicó-, que, en materia de agua potable, se contempla la inversión de un millón de pesos para el equipamiento del sistema de bombeo, ampliación de la red de distribución, con lo que habrá mayor presión en el suministro para los sectores alejados.

Destacó que Nava, cuenta mas de 30 colonias, con un promedio de ocho mil usuarios al sistema municipal de agua potable.

Finalmente mencionó que se tendrá un programa de pavimentación y bacheo, con el fin de mejorar la calidad de las calles de la ciudad.