Suplente. Ante la salida de Marchesín, Orozco será quien tome su lugar en la portería de los Guerreros. / Foto: Mexsport
Jonathan Orozco será quien tome su lugar en la portería de los Guerreros

TORREÓN.- Según fuentes cercanas al Santos Laguna, aseguraron que el equipo anunciaría sus incorporaciones y bajas luego de que terminara el Apertura 2016, que se encuentra en las Semifinales, pero ante la constante fuga de información, ayer anunciaron sus movimientos.

Primero el club lagunero lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter y de un comunicado oficial la salida del portero Agustín Marchesín al América.

El argentino debutó con Huracán en la temporada 2005-2006. Pasó a Lanús en 2007, donde fue campeón en el Apertura de ese año y en la Copa Sudamericana 2013. Para el Clausura 2014 llegó al Santos, donde ganó la Liga en el Clausura 2015 y el Campeón de Campeones 2015.

Horas después se anunció la llegada de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, ambos procedentes de América y que llegan en transferencias definitivas. 

Martínez debutó en el año 2003 con el Club Libertad de Paraguay, arribando al Futbol Mexicano en 2009 para defender la playera de Monterrey y posteriormente la de Atlante. En el Torneo Clausura 2013 fue fichado por las Águilas.

Alvarado debutó el 16 de febrero de 2013 con las Águilas, teniendo un breve paso por Necaxa y regresando al cuadro capitalino para el Torneo Apertura 2014. 

De igual manera, anunciaron la llegada del portero Jonathan Orozco, procedente de Rayados de Monterrey.

La llega de Orozco ya era un secreto a voces, pues el movimiento se filtró desde hace días, pero fue hasta ayer que la directiva lo dio por hecho.

Orozco llega a la Comarca en una situación agitada para algunos aficionados, pues proviene de uno de los máximos rivales del Santos, los Rayados del Monterrey. 

Con información de Agencias