Foto: Tomada de Internet
La situación se presentó este domingo, en la casa de la legisladora, ubicada en la colonia San Patricio, al norte de Saltillo

Aunque el municipio negó que los robos estén incrementándose en las últimas semanas, una nueva víctima de robo fue la diputada por Saltillo Martha Garay, a quien  los ladrones robaron diversos objetos de valor de su domicilio.

La situación se presentó este domingo, en la casa de la legisladora, ubicada en la colonia San Patricio, al norte de Saltillo.

Tras darse cuenta de atraco, la diputada lo hizo del conocimiento de las autoridades policiacas, quienes acudieron a levantar el reporte del caso e iniciar las investigaciones.

Al momento del atraco, en la residencia no se encontraba ninguno de sus moradores, por lo que no hubo reportes de personas lesionadas

Hasta el momento de desconoce con exactitud los objetos hurtados y el valor de éstos.

Vecinos que fueron cuestionados al respecto, dijeron no haber escuchado o visto algo raro, y lamentaron los hechos en una colonia que tiene cámaras de seguridad en muchos de los domicilios.

Por su parte, la jefa de Gabinete de Saltillo, Esther Quintana Salinas, negó que la incidencia de robos vaya a la alza en la ciudad en las últimas semanas.