Tomada de Twitter
En un vacío recinto, el 'Pelusa' y sus Dorados de Sinaloa caen por la mínima

Diego Armando Maradona vivió su primera derrota como entrenador de los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

El director técnico argentino venía de vencer 4-2 a los Cafetaleros de Tapachula en casa, donde se vivió un verdadero carnaval, pero la historia fue diferente al visitar a los Alebrijes de Oaxaca.

Tomada de Twitter

Apenas por la mínima, en un desangelado Benito Juárez, los locales vencieron al Gran Pez, en una demostración de futbol ofensivo.

Los sureños jugaron buscando el marcador, pero también cuidando que el club norteño no les hiciera daño, mientras que los visitantes fueron por todo para llevarse los tres puntos a casa.

Al 26', una gran jugada colectiva abrió el marcador a favor de los anfitriones. Luciano Nequecaur, Edgar Aaffita y Emilio Sánchez triangularon para que el último definiera de manera excelsa ante la salida de Gaspar Servio. Era el 1-0.

La de peligro para los culichis llegó hasta el 83'. Jorge Córdoba y Vinicio Angulo crearon peligro, el ecuatoriano quedó sólo en el área, pero no conectó adecuadamente la redonda y salió sin dirección.

Mientras que los Alebrijes se ubican en zona de clasificación, los Dorados siguen "nadando en aguas turbias", y su siguiente duelo será ante Leones Negros, prueba que Maradona tendrá que superar en el Estadio Banorte.

Tomada de Twitter