Los equipos se enfrentarán el 10 de noviembre en París

Worlds 2019 de League of Legends está por finalizar y para cerrar con broche de oro se enfrentarán en Francia Funplus Phoenix y G2 Esports que llegan a este último encuentro mostrando dominio sobre sus rivales en semifinales. 

La fecha para el combate es el 10 de noviembre y el lugar es el AccorHotels Arena, un espacio con capacidad para 20 mil espectadores y en el que se han celebrado eventos deportivos de gran calidad. 

Por un lado tenemos a Funplus Phoenix, que derrotó a la escuadra campeona de 2018, Invictus Gaming, con un marcador de tres partidas por una. 

G2 Esports se colocó en la final con el mismo resultado 3-1, venciendo al favorito y multicampeón SK Telecom T1 que cuenta con el carrilero central más aclamado, Lee Sang-hyeok 'Faker'. 

Te puede interesar

Becky G, Keke Palmer, SOYEON y Thutmose se unen al festejo 

Recientemente Riot Games presentó True Damage, la banda virtual que interpretará en el Campeonato Mundial de League of Legends, en la que prestarán voz importantes cantantes. 

True Damage tiene en sus filas a los campeones Qiyana, Senna, Akali, Ekko y Yasuo. 

Los cantantes encargados de darle vida a estos personajes son Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose. 

League of Legends vuelve a trabajar en una banda virtual tras el éxito en 2018 con la agrupación K/DA, integrada por las campeonas Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa. Las chicas contaron con la voz de las cantantes Madison Beer, Jaira Burns, Miyeon y Soyeon.