Percance. El compacto fue golpeado por la camioneta, como el choque no fue tan violento no hubo lesionados. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
El compacto fue golpeado por la camioneta, como el choque no fue tan violento no hubo lesionados

El conductor de una camioneta Audi manifestó que por culpa de una camioneta estacionada avanzó un poco más mostrando la parte delantera de su vehículo y fue que se provocó un choque en el cruce de Uruguay y Las Américas, en la colonia Latinoamericana.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, siendo el personal de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte donde se señaló como responsable el vehículo Audi con placas de circulación FPA 5917 el cual circulaba por Uruguay con dirección a Luis Echeverría Alvarez.

Al momento de cruzar Las Américas, el conductor dijo que una camioneta que se encontraba estacionada le tapó la visibilidad y fue que avanzó y sintió el golpe en el frente del lado derecho que le dio el vehículo Nissan Tiida con placas FPP 7552.

SERIOS DAÑOS A AUTO

Tras el impacto el vehículo afectado quedó en medio de la calle, pero el otro pudo moverse para hacerse a un lado.

Al lugar se presentaron las aseguradoras a dialogar con sus clientes, para llegar a un convenio por los daños que se originaron.

Por fortuna no hubo más que daños materiales en los autos y solo se tuvo que firmar el convenio por ambas partes y que los autos se fueran directamente a los talleres para ser reparados.