Foto: Especial
Todo surgió cuando el youtuber cayó en una fake news que relacionaba al legislador mexicano con el suicidio de un tuitero

El youtuber Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, y el legislador mexicano Gerardo Fernández Noroña, se encuentran enfrascados en una guerra de tuitazos.

Y es que todo surgió cuando Dross mencionó al político izquierdista en uno de sus famosos videos relacionándolo con el suicidio de un tuitero. 

 

Lamentablemente Dross cayó en una fake news, ya que usó una captura de pantalla en la cual aparecía un mensaje falso atribuido a Noroña en el cual amenazaba a Rafael Arias, joven que posteriormente se suicidaría.

Ante este hecho, el legislador aseguró que demandaría a quien lo acusara de la muerte de Arias, ya que se comprobó que nada tuvo que ver.

 

Noroña pidió al famoso youtuber venezolano que en compensación hiciera un video con el mismo tiempo duración que el comentario erróneo.

Dross le responde a Noroña que ya se disculpó en la descripción del video, y que si deseaba lo quitaba... pero agregó: "Eso sí: me reservo el pleno derecho de hacer un Top 7 sobre los políticos del mundo más pendejos que defienden a Nicolás Maduro, pero ese ya es otro tema".

 

Noroña, como acostumbra, no se quedó callado y le espetó que sobre Venezuela no es un problema de "pendejez", sino de posiciones políticas: "Tú eres venezolano y comprenderás perfectamente, que no es un problema de pendejez, sino de posiciones políticas sobre un proceso de transformación que vive tu patria", pero también agradeció "la bonhomía de reconocer" su error.

Posteriormente, en una modificación que hace el youtuber al video en cuestión, además de reconocer su error hace una edición en la cual agrega una exposición de la situación del tuitero que se quitó la vida, de igual forma agregó el intercambio de tuits entre Noroña y Arias y se mofó del legislador mexicano, exhibiendo la defensa que siempre ha hecho el diputado federal del presidente venezolano Nicolás Maduro.