Foto: Archivo
El reporte vespertino del viernes anunció el registro de 20 casos de COVID-19 en la localidad

La Secretaría de Salud en Coahuila informó esta tarde el incremento de 20 casos por coronavirus en el Estado, el municipio que más registros sumó fue Torreón con un total de 11, incluyendo a un niño de 5 años.

Además del municipio de la laguna sumaron cinco casos más en la zona, fue San Pedro donde tres hombres  dos mujeres se sumaron a la lista de personas en vigilancia. Saltillo sumó a un hombre de 43 años.

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila EN TOTAL 726 casos - incluidos 58 decesos -.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la importancia de resguardarse en casa. No salir, solo si es estrictamente necesario.

Si presentas algún malestar respiratorio acude a la unidad de salud más cercana, o bien marca al 911.

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.