Foto: Ulises Martínez
El lesionado y su amigo se trasladaban en moto, pero en Pérez Treviño y Fray Juan de Terreros perdieron el control

Con una probable fractura en la pierna izquierda además de golpes diversos y excoriaciones, un joven de 18 años fue trasladado a un hospital de la ciudad tras derrapar en calles del fraccionamiento Urdiñola.

Brayan Alejandro, de 18 años, circulaba en su moto en compañía de un amigo por Manuel Pérez Treviño con dirección a Francisco Urdiñola, sin embargo en el cruce con Fray Juan de Terreros, perdió el control y ambos cayeron al suelo.

Quien presentó las mayores lesiones fue Brayan quien terminó con la espalda raspada contra el pavimento así como la pierna izquierda que se le dobló ocasionando la fractura.

EVITAN AL MP

Los testigos y amigos que lo vieron dieron aviso al número de emergencia, 911, arribando una ambulancia de la Cruz Roja para la atención del lesionado, mientras que su compañero con otros amigos se llevaron la motocicleta del lugar.

Personal de la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento del accidente, pero al no haber vehículo no había nada que hacer, pues quienes se llevaron la unidad evitaron que se canalizara la moto al Ministerio Público.

Los uniformados solo levantaron información del hecho.

Brayan fue llevado a las instalaciones del Hospital General en compañía de un familiar para que informara a los demás su estado de salud que es delicado, pero estable.