Fotos: Efrén Maldonado Acorralado. Un hombre impactó su auto contra varios vehículos y hasta una pipa; intentó escapar corriendo, pero le dieron alcance.
Según testigos, tras irse con el conductor, dejaron su vehículo abandonado

Al parecer por ir huyendo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, el conductor de un vehículo Chevrolet Cruze de modelo reciente, ocasionó un accidente vial cuando iba en sentido contrario sobre la calle Ateneo, de oriente a poniente, para escapar de unas personas, quienes finalmente se lo llevaron esposado y el auto quedó abandonado.

Fue cuando llegó a la calle José María La Fragua que quitó derecho de paso a una pipa que iba de sur a norte con preferencia, lo impactó en la parte trasera del costado izquierdo, lanzándolo algunos metros, pero el chofer de la pipa no quiso problemas y se retiró.

Tras el choque, el vehículo en color gris también se estrelló contra una barda  y contra un Spark estacionado sobre la calle Ateneo. Fue a la 1 de la madrugada de ayer cuando se registraron los hechos, reportado por los vecinos al 911.

Según algunas versiones de testigos, al parecer al conductor lo iban siguiendo, ya que tras el accidente corrió con dirección hacia el sur y lo detuvieran hombres a bordo de una camioneta, quienes lo esposaron y ya no se supo nada de él. Elementos de Tránsito Municipal, consignaron el accidente al Ministerio Público.

Elementos del Grupo de Reacción Sureste se trasladaron al lugar de los hechos, estuvieron por el lugar rastreando para tratar de dar con las personas que se llevaron al conductor del Cruze, después se supo que al parecer se trataba de una corporación que iba tras el sujeto.

El dato

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ateneo cerca de la 1:00 horas de ayer.

Testigos llamaron al  911 para reportar la persecución.

Señalan. Trascendió que se trataba de una corporación la que fue en busca del hombre que se accidentó.