FOTO: INTERNET
El intérprete aprovechó su estancia en Florida para dar un paseo en su yate en compañía de una misteriosa mujer a la que no conocíamos. ‘El Sol’ fue visto hace apenas unas semanas en España con Mollie Gould, su actual novia y corista

Luis Miguel siempre ha sido considerado uno de los solteros más codiciados. Aunque ha estado a punto de perder dicho estatus, “El Sol” sigue fiel a sus creencias. Recientemente, el intérprete de “La Incondicional” disfrutó de una tarde de mar, sol y bebidas en Miami, Florida junto a una mujer que no es su novia, la joven corista Mollie Gould.

Fueron las cámaras de “El Gordo y La Flaca” las que captaron al intérprete en su yate, a bordo del cual también se encontraba una mujer rubia vestida de amarillo. Según el reporte del programa, el cantante compró algunas bebidas y se sentó a conversar con la mujer.

Se dice que “El Sol” también fue visto con ella mientras cenaba en un lujoso restaurante ubicado en la bahía de Miami. El Gordo y La Flaca reportó que todo parece indicar que LuisMi recuperó el yate, el cual aseguran había estado anclado en Miami debido a que debía cerca de 120 mil dólares en mantenimiento.

Hasta hace una semana, Luis Miguel fue visto al lado de Mollie Gould, su corista y pareja, con quien viajó a Madrid, España y luego se paseó por el metro de la ciudad.