Foto: Especial
Hacen un llamado a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, para que los funcionarios que entren a la dependencia no tengan vínculos con gobiernos anteriores o sean afines a algún partido

Tras la designación de Gregorio Guerrero Pozas como titular de Administración y Finanzas de Segob, diversos funcionarios de esa dependencia reprobaron el arribo del ex contralor del INE.

El diario nacional El Universal dio a conocer que esto porque tendría vínculos con el priísmo, e incluso acusan que habría trabajado con el partido tricolor durante la campaña presidencial de José Antonio Meade.

El acercamiento entre Guerrero Pozas y Meade se habría dado luego de que Julio César Marín, hijo de Guerrero Pozas, colaborara como secretario particular de Meade, cuando buscaba llegar a la presidencia.

Por tal motivo, los servidores públicos hicieron un llamado a Olga Sánchez Cordero, titular de la dependencia, para que los funcionarios no tengan vínculos con gobiernos anteriores o sean afines a algún partido.