A PAGAR. Luz Elena Colunga Ramírez fue señalada como la responsable del percance, por ignorar un alto. / Archivo
La camioneta Dodge Journey de Luz Elena dio un giro por el fuerte impacto

Al no respetar el señalamiento de alto, una mujer causó un accidente contra otro vehículo; proyectándolo hacia uno de los muros de la escuela de Idiomas, en el cruce de Salvador González lobo y Miguel Hidalgo en la colonia República.

A las 06:45 horas, Luz Elena Colunga Ramírez circulaba por Miguel Hidalgo y como no hizo su alto en el mencionado cruce, impactó un Volkswagen Jetta que circulaba por González Lobo proyectándolo contra la escuela.

El automóvil Jetta con placas de circulación FJN 7033 que era conducido por Juan Noé González Silva; tras el impacto terminó entre el muro y un poste de energía eléctrica.

LA RESPONSABLE
La camioneta Dodge Journey de Luz Elena dio un giro por el fuerte impacto y terminó con el frente a la circulación sobre Hidalgo.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas y los autos fueron llevado a un corralón de la cuidad.

Fue personal de bomberos el que arribó al sitio para realizar la limpieza del área donde ocurrió el accidente, además colocaron aserrín para evitar que los autos que por ahí circularan derraparan y provocaron un accidente.