Foto: Ulises Martínez
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al lesionado y hasta el momento responsable del accidente; quien fue trasladado a un hospital.

Tras pisar el acelerador, pues ya tenía el semáforo en ámbar, Javier Alvarado Aguilar, de 50 años, no logró pasar a tiempo y fue golpeado por otra camioneta en el cruce de Colosio y Musa de León.

Alrededor de las 09:20 horas, personal de la Policía de Transito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al mencionado cruce, donde una camioneta estaba en sentido contrario a la circulación, después de haber golpeado un poste.

Se trataba de la Jeep Compas, conducida por Javier, quien circulaba por Colosio con dirección a Tezcatlipoca, pero al ver que tenía la luz verde a punto de cambiar, aceleró en vez de frenar y pasó en ámbar.

Al hacerlo y encontrarse en medio de la vialidad, los autos que venían de José Narro Robles con dirección a Pedro Figueroa comenzaron a avanzar y fue una camioneta GMC la que le alcanzó a pegar al vehículo de Javier.

Aunque intentó esquivar el impacto no logró hacerlo y fue que se dirigió contra la base del poste y posteriormente golpeó otros dos vehículos en el lugar, que se encontraban esperando su luz en verde con dirección a Eulalio Gutiérrez.   

Al sitio arribaron ajustadores de los vehículos afectados, quienes llegarían a un convenio por los daños que se ocasionaron o en caso de no ser así, será el personal del Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades.