Daños. Los vehículos fueron afectados por la imprudencia de la conductora, quien deberá pagar por ello. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.
Una mujer no hizo su alto correspondiente en el cruce de Matamoros y Héctor Saucedo de la colonia Topo Chico y provocó un accidente

Minutos después de las 11:00 horas del sábado, Graciela Garza Martínez, de 58 años, circulaba procedente de Jesús Valdés Sánchez y cuando tomó Héctor Saucedo no hizo su alto al llegar a Matamoros.

Fue entonces que con el frente de su camioneta Ford Explorer golpeó la parte lateral del vehículo Dodge Versa que circulaba por Matamoros con vía de preferencia.

En el vehículo iba Samuel Contreras, de 67 años, quien simplemente sintió como se rasgó la puerta del copiloto y vio cómo se dobló la puerta trasera de ese mismo lado, quedando ambos autos en la vialidad.

ATIENDEN A INVOLUCRADOS

Personal de la Cruz Roja arribó al sitio para prestar la atención pre hospitalaria a los involucrados, pues ambos padecen de enfermedades de la presión, ya que por fortuna no presentaban lesiones graves.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y se esperaron a las aseguradoras para llegar a un convenio por los daños ocasionados.

OTRO ACCIDENTE

Cuando circulaba sobre el bulevar Colosio, una mujer ocasionó un accidente al pasarse un semáforo en rojo al llegar a Eulalio Gutiérrez, por dónde circulaba una camioneta Dodge Ram.

La imprudente conductora de una Jeep Liberty, quien no quiso proporcionar sus datos, se pasó el rojo y chocó contra la unidad conducida por José de Jesús Santoyo.