Sin heridos. Presuntamente los agentes pasaban corriente de una unidad a otra cuando el motor de una de ellas empezó a quemarse. Ulises Martínez
El vehículo quedó inservible y será llevado a un corralón mientras que se investiga lo que ocurrió

En cenizas terminó un vehículo asignado a las instalaciones del Grupo de Antisecuestros que estaba estacionado en el patio trasero de la dependencia de gobierno cuando comenzó a incendiarse el motor.

El incidente se registró alrededor de las 11:15 horas de ayer, en la colonia República.

Al Sistema de Emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia de bomberos en la calle Hidalgo, casi con cruce en Colima.

Aparentemente los agentes se encontraban realizando una recarga de batería de un vehículo a otro, cuando de pronto se produjo una chispa, lo que ocasionó que el motor comenzara a prenderse, pero ya no pudieron controlar las llamas.

Se comentó que recién habían cargado combustible al vehículo incendiado, sin embargo, desconocen las causas exactas que iniciaron el fuego.

Al llegar, los bomberos inmediatamente comenzaron a combatir las llamas y finalmente lograron contener el siniestro sin que hubiera personas lesionadas.

El vehículo quedó inservible y será llevado a un corralón mientras que se investiga lo que ocurrió.