La tensión sigue en el PAN de Coahuila. Los resultados donde hasta anoche llevaba la delantera Mario Dávila Delgado para ser el próximo Presidente de ese partido en el Estado siguen sin validarse

La tensión sigue en el PAN de Coahuila. Los resultados donde hasta anoche llevaba la delantera Mario Dávila Delgado para ser el próximo Presidente de ese partido en el Estado siguen sin validarse.

 

Hoy martes, desde las 10:00 horas, nuevamente sesiona la Comisión Electoral, a fin de trata de llegar a una conclusión, informó un militante de ese partido.

 

No descartó, que incluso, se ordene que el proceso se reponga, ante las presuntas inconsistencias que hay en el mismo.

“Esperemos que a eso de las 3 ó 4 de la tarde está habiendo algo, no creo que pase de este día”, recalcó la fuente, “los militantes están muy molestos”.

 

Dávila informó a VANGUARDIA que los alcaldes panistas de Coahuila se encuentran desde ayer en Saltillo, a la espera de manifestarse, en caso de que no le den el triunfo.

 

“Estamos aquí al pendiente del resultado, que no le vayan a mover”, indicó el virtual candidato ganador.

 El exalcalde fronterense consideró que lo único que está haciendo la Comisión Electoral es retrasar el resultado, para ver si se puede hacer “alguna travesura”.

 

“Aquí en Saltillo ya están algunos alcaldes panistas, ya me dijeron que están listos (para manifestarse), pero vamos a ver cómo están las cosas y ya platicamos, pero sí están al pendiente y hay mucha militancia que también está al pendiente”, advirtió.